Volován de queso de cabra y mascarpone

Picture20

Y ahora sí después de casi un año entero (a excepción de las vacaciones de Agosto) publicando recetas por semanas, el 2014 llega a su fin. Ha sido un año de muchos cambios, de dominios propios, de nueva denominación de la página, pero sobre todo han sido meses de mucho trabajo y mayor recompensa. Gracias por tu fidelidad a mi web. Espero seguir teniéndote cerca pues aún tengo mucho más por ofrecer. Te deseo toda la felicidad del mundo y un nuevo año marcado por objetivos que alcanzar y sueños por cumplir.

La última receta del año es de esas fáciles a rabiar pero resultona, más cuando tienes los ingredientes comprados y montas unos volovanes de queso de cabra y mascarpone sobre confitura de pimientos del piquillo en apenas 5 minutos. El último bocado del 2014 sabe a gloria.

Picture25 Ingredientes

  • 12 mini volovanes
  • Confitura de pimientos del piquillo
  • 130 g. de queso mascarpone
  • 75 g. de queso de cabra
  • Una pizca de sal y pimienta
  • Cebolla frita o cebolla caramelizada para decorar

Este aperitivo es tan fácil como leer los ingredientes y dispensarlos en los volovanes. Para la mezcla de queso, con una batidora eléctrica o con un tenedor y algo más de paciencia, mezcla los dos quesos hasta conseguir un relleno denso. Si quieres, lo puedes tener en el frigorífico o en manga pastelera o bien en un cuenco y servirlo a cucharadas. Al estar bien frío obtiene más consistencia.

Coloca una cucharadita de confitura de pimiento en el fondo, una porción de crema de queso y decora con cebolla, frita o caramelizada, en la parte superior. Y a disfrutar…

Picture26

Picture27

Picture28

Picture29

Cada vez que llega la caja de Degustabox a casa, es todo un ritual con los niños… y 5 meses después siguen sorprendiendonos. A mi que me encantan las confituras, tuve un flechazo, más aún después de probarla con esta de la marca Hero. Es de pimientos del piquillo y me pareció que facilita mucho la vida a la hora de preparar un aperitivo rápido sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Y hasta aquí el 2014 de este blog. Deseando volver a encontrarte por aquí en comentarios, en redes sociales e incluso en el chivato de todas mis visitas, google analytics. Muchas gracias por estar ahí de cualquier manera.

Nos vemos con el Roscón de Reyes, como no podía ser de otra manera para empezar el año cargado de buenos deseos. ¡Feliz 2015!

hastalaproxima

Si te ha gustado esta entrada...

¡NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE!

Recibirás un boletín semanal con la nueva publicación y un regalo de bienvenida.

regalosuscripcion

<>
Este blog cumple con la normativa de la Ley Orgánica
15/1999 de Protección de Datos (LOPD).

4 thoughts on “Volován de queso de cabra y mascarpone

    1. Hola! Gracias por tu comentario. El tipo de queso de cabra que yo compro es el que te venden en rodajas grandes, pero te puede valer cualquiera. besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *