¿Te comparto?

compartoconlogo

¿Tienes un blog que a veces tiene poca repercursión en redes sociales?
¿Te tiras horas buscando ideas, recetas, manualidades que realizar?
¿Escribes, editas fotos y publicas?

Yo creo que es la eterna cantinela del blogger.

Para ello, ésta es mi propuesta. Voy a compartir para aprender. Voy a aprender a compartir. ¿Te comparto?

Todos los domingos, el día que tenemos más tiempo para leer y compartir, haré una entrada “extra” para presentar un nuevo blog que me parezca interesante. La temática no sólo tiene que ser comida, puede ser manualidades, craft, diy, diseño de páginas webs, recursos para bloggers, decoración… un blog que pone todas sus ganas en que sus entradas sean útiles y bonitas.

A menudo encuentro blogs preciosos pero que no me atrevo a compartir sin la autorización previa del autor. Ya sabemos cómo se las gasta la web con duplicidad de contenidos y robo de fotos sin permiso previo.

Si estás interesado, rellena el formulario con tus datos y me pondré en contacto contigo.

Entonces te pediré más información del blog: una descripción de lo que haces, con qué frecuencia publicas, tus enlaces a redes sociales, y una de tus entradas publicadas que más te guste o con más repercursión… Es tu carta de presentación.

Si me prestas tu logo, lo pondré en la barra lateral de domingo a domingo con un enlace a tu web. La entrada quedará publicada siempre.

Para encontrar la publicación, tienes que ir a la barra de navegación y elegir del listado de BLOGS COMPARTIDOS.

Espero que te interese la idea.

Un abrazo,

hastalaproxima

[bestwebsoft_contact_form]

Si te ha gustado esta entrada...

¡NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE!

Recibirás un boletín semanal con la nueva publicación y un regalo de bienvenida.

regalosuscripcion

<>
Este blog cumple con la normativa de la Ley Orgánica
15/1999 de Protección de Datos (LOPD).

2 thoughts on “¿Te comparto?

  1. Hola Carolina,

    Primero decirte que me encanta tu nombre porque mi hermana mayor también se llama así 🙂 . Y, en segundo lugar, decirte que me quito el sombrero con tu iniciativa. Es la primera vez que veo que una bloguera se ofrece a compartir y dar publicidad a los blogs de otros/as de una manera tan desinteresada, MUCHAS GRACIAS POR ELLO, no te conozco pero eso dice mucho de ti.

    Yo llevo menos de un mes en el mundo blogger, aunque por supuesto, siempre he sido una fanática de la repostería, hasta que me animé a crear mi propio blog. En 3 semanas de vida que tiene mi blog, la verdad es que me está yendo genial, tengo 750 seguidores en Facebook y más de 2.000 visitas y estoy muy ilusionada, con ganas de subir ahora muchas recetas, pues aún tengo poquitas publicadas.

    Imagino que tendrás muchas peticiones. En cualquier caso, me reitero, muchas gracias por tu iniciativa y ¡ojalá sea mi blog uno de los próximos recomendados!.

    Un fuerte abrazo,

    P.D.: No estoy segura de si este comentario va para tu inbox o será público, pero es lo único que he encontrado como ” formulario para rellenar”, En cualquier caso, ¡siento haberme enrollado tanto!.

    Patricia Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *