Te comparto… Cocinando el fin de semana

Comparte para aprender, aprende a compartir. Es una iniciativa que nace a raíz de la necesidad de conocer nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos intereses y de esta manera, presentar el trabajo de otros bloggers sin necesidad de pedir permiso. Los interesados contactan conmigo y les presto mi rincón para presentarse y darse a conocer. Si te interesa, tiene las bases aquí.

El domingo ha llegado para quedarse en este rincón de blogs compartidos, Cristina y su blog Cocinando el fin de semana. Un blog lleno de ideas para celebraciones, cumpleaños, bautizos… donde nos muestra sus creaciones más divertidas. Pásate por allí y descubrirás sus experiencias y recetas. Te dejo con ella.

logococinandoelfindesemana

Mi nombre es Cristina López, soy Valenciana, pero vivo en Zaragoza desde hace muchísimo tiempo. 

No me dedico a la repostería profesionalmente, es algo que tengo como hobby. Soy contable a jornada completa, lo que me supone (a pesar de sentirme afortunada en los tiempos que corren de tener trabajo) pocas horas de dedicación para mis dulces, mi blog y redes sociales. 

Lo más importante de todo esto es lo mucho que disfruto cuando me meto en la cocina o el tiempo que le dedico al blog y a las redes sociales.

Empecé con la repostería cuando mi hija Sara tenía unos 4 años. Quería que comiera lo más sano posible y si tenía que comer dulces ¿porque no hacerlos yo? a mi me encantaba hornear de siempre así que… ¿ por qué no?

Más tarde la cosa se agravó,  cuando debido a su “piel atópica” le hicimos pruebas de “Intolerancias alimentarias”. Se convirtió en un sin vivir, pues se lo pasaba el día y la noche con picores. El número de intolerancias es altísimo y las más importantes son a las comidas que más le gustan, entre ellas, la proteína de la vaca, los frutos secos, tomate,  y otras tantas. Ni os imagináis la cantidad de alimentos que van ocultos en otros alimentos.

Esa fue una de las razones por las que decidí empezar este blog, con la finalidad de dejar constancia de mis pequeñas creaciones y tenerlo como un pequeño diario para mis anotaciones culinarias. En principio, dejé un poco al margen tener seguidores, pero ahora es algo que me hace mucha ilusión, sus comentarios me ayudan a mejorar y me motivan a seguir publicando. 

La razón por la que bauticé así al blog ya os lo imagináis… es cuando más tiempo puedo dedicarle a la cocina, porque me encanta estar “cocinando en el fin de semana”.

Aquí algunas de mis las creaciones, collares hechos con galletas. Espero que os gusten.

cocinandoelfindesemana

20140329_114100 20140524_124651

Si te interesa, puedes seguirme en los siguientes enlaces de redes sociales:

Si te ha gustado esta entrada...

¡NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE!

Recibirás un boletín semanal con la nueva publicación y un regalo de bienvenida.

regalosuscripcion

<>
Este blog cumple con la normativa de la Ley Orgánica
15/1999 de Protección de Datos (LOPD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *