Sobre mi

 

carorecortadapng

¡Hola! ¡Bienvenid@! Si has llegado hasta aquí, ante todo, gracias por quedarte. Ponte cómod@ y siéntete como en casa.

Mi nombre es Carolina, filóloga de profesión aunque ahora “sólo” sea mamá a tiempo completo, por decisión propia. Me encanta la vida sencilla, viajar, educar a mis hijos desde el cariño y la ternura, la fotografía, la lectura, todo lo que tenga que ver con el craft y la cocina. De ahí que hace más de dos años, decidí crear un blog dónde dar a conocer un poco de mi día a día.

Lo que en principio empezó sin pretensiones ni metas claras se ha convertido en mi ventana al mundo, sobre la cual sólo yo tengo el poder de abrirla o cerrarla. Ser blogger ha despertado una nueva pasión en mí. Me ha ofrecido como recompensa conocer a muchas nuevas personas con las mismas inquietudes en el camino y comprender que no hay nada mejor que compartir sin esperar nada a cambio.

Soy extremeña, de lo cual me siento muy orgullosa. Sin embargo, un máster después de la carrera, puso el Atlántico de por medio y eso me ha abierto infinitos horizontes, de cultura, de amigos, de gastronomía.

Estudié inglés en España y español (Hispánicas) en EE.UU. Así se presenta de caprichosa a veces la vida. Y por ese capricho me emparenté con México, mi segunda patria, donde pasé seis estupendos años y cuya lección de vida tengo arraigada en mi. Toda esta aventura americana hacen de mi estilo de vida una fusión de culturas, que intento que mis hijos admiren y valoren a pesar de la distancia que nos separa de nuestra otra tierra. Recetas de aquí y de allá, ingredientes varios que me hacen ver en la gastronomía un mundo inmenso por descubrir.

Disfruto de los pequeños momentos, de las reuniones familiares, de las risas con los amigos, de una tarde de lluvia, de un día de playa. No hacen falta grandes lujos para ser feliz. Al menos eso creo yo. Cubiertas las necesidades primordiales, lo demás es lo de menos.

Te invito a que te quedes para compartir sabores y momentos ¿Qué me dices?

Carolina

hastalaproxima

 

 

15 thoughts on “Sobre mi

  1. En la construcción se dice que los artistas se notan en las esquinas y en las aristas… en gastronomía, podría decirse, en las recetas que nos das todos los días…

  2. Me gustan tus mismas cosas y verdaderamente ….Que lindo es encontrar pares , verdad?. Yo soy porteña de Buenos Aires Argentina pero la vida también me trajo hasta Estados Unidos y estoy dividida en dos ya que tengo hijas en Argentina y una aquí conmigo. No es fácil pero así es la vida. Estudie para Baking anda Pastry Chef aquí pero me apasiona desde que tengo uso de razón. Las manualidades o craft como las llaman aquí, me encantan y eso hace que despeje mi mente y me transporte a mi interior y juntos mis dos pasiones hacen de mi lo que soy. Una apasionada , valga la redundancia. Bueno, mas o menos te puse en conocimiento. Ahora quiero darte las gracias por este bloq tan lindo literalmente y por compartir que no es poco. Besos y buena vida

    1. Me encantó que me contactaras, Nelly!!! tenemos muchas cosas en común. Estaré encantada de tenerte por aqui y seguir compartiendo! ¿tienes blog? esos conocimientos tuyos de pastry chef deberían salir a la luz! Un abrazo muy fuerte y gracias por tu comentario.

  3. Carolina, me identifico mucho con tu descripción, yo ando en esta etapa de mi vida conociéndome más a mi misma, aprendiendo de las cosas sencillas que valoró tanto, lejos de la familia materna, en un país lleno de contrastes como Brasil junto con mi esposo, por cosas de la vida estamos acá, soy diseñadora. Vivo en una ciudad pequeñita, y he cambiado bastante mi vida, cuando estas lejos de casa y ahora tienes tu propia casa, los primeros años de matri, el compartir y aprender el uno del otro, las nuevas rutinas, los nuevos amigos, el conocimiento y experiencias que te transmiten otras culturas sencillamente no tienen precio. Se valora todo, la sencillez más grande del mundo para muchos es el tesoro más grande para otros seres locos que tratamos de hacer las cosas llenas de pasión y amor.
    Me gusta mucho tu blog
    un beso y un placer haberlo encontrado, estaré siempre que pueda por acá 😉
    aprendiendo mucho, de experiencias de vida plasmadas en ricas recetas, de historias de vida que transmitimos en espacios tan bonitos como un blog.

    feliz día

    1. Natalia, que alegría me da que hayas encontrado el blog y que de alguna manera te hayas identificado con mi propia experiencia. Espero verte por aquí seguido. Mucha fuerza en esta etapa tan bonita de descubrimientos. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *