Paté de aceitunas verdes

IMG_0780connombre

Volviendo a la rutina, después de unos días de desconexión casi total y obligada, dado que al estar en el extranjero, el gesto frecuente de presionar el botón del móvil para ver si tienes algún mensaje, se pierde… y ¡qué buen hábito!. No sentirte atada a una batería cuyo tanto por ciento va marcando el final de su vida. Desconectar para conectar… para convivir y disfrutar de los niños y la familia. Toca volver a la rutina, que ya apetece.

Traigo muchas nuevas recetas de mi país de adopción, México, para compartirlas en el blog. Sin embargo, te tengo que contar otras cosas acontecidas anterior a la última escapada a la Riviera Maya, en relación a la receta de hoy.

A finales de Julio, recibí un email para ofrecerme una caja sorpresa llena de productos para degustar. Me llegó justo el día 1 de Agosto, a punto de salir por la puerta con la maleta a cuestas… es por eso que te lo cuento ahora. No sé si conoces Degustabox. Se trata de una suscripción mensual a una caja sorpresa, ahí reside lo mejor de todo, que te llega a domicilio con de 10-15 productos, muchos ellos nuevos en el mercado. Te suscribes, sin permanencia, por sólo 14,99 euros al mes, envío incluido, y degustas… Así de sencillo, así de delicioso.

Si te interesa, por ser lector de mi blog, tengo un código descuento para que pruebes con la primera caja a sólo 9,99 euros, envío incluido. Deberás ingresar este código 35Z13 al hacer tu primer pedido. Atrévete a pedirla. Descubre tu caja, comparte con los tuyos y degusta.

Aquí tienes una muestra de lo que trajo la Degustabox del mes de Julio, aunque llegó en ¡Agosto!.

collagedegustabox

Tengo que decir que todos los productos son de muy alta calidad y que aún quedan algunos que degustar. para no complicarnos más de lo que ya supone volver a la andadas, la receta de hoy es mega fácil y resultona. Es una nueva forma de comer aceitunas, para los amantes de ellas…  en mi casa, ¡¡¡yo soy una de ellas!!! Se trata de un paté de aceitunas verdes, con su toque salado, cremoso y mucho sabor.

Ingredientes

  • 1 paquete de aceitunas la fragata (70g)
  • 2 cucharas de queso para untar
  • 3 anchoas
  • 1/2 cucharita de mostaza en grano
  • 15 ml de aceite de oliva

Tan sencillo como triturar todo, puede ser en mortero o batidora, y servirla sobre pan tostado.

Espero que lo disfrutes.

Entre esos productos que llegaron y que nos ha gustado mucho por su frescor, es una infusión sabor manzana con hibisco de la marca Pompadour que se prepara en agua muy fría, ideal para estos días de tanto calor.

Si eres amantes de los patés no te vayas sin visitar:

Paté de salmón y queso azul

Si pides tu cajita, dime qué te pareció. Ah, y ¡bienvenido de nuevo al blog!

IMG_0773

 

 

IMG_0781

IMG_0790

hastalaproxima

 

Si te ha gustado esta entrada...

¡NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE!

Recibirás un boletín semanal con la nueva publicación y un regalo de bienvenida.

regalosuscripcion

<>
Este blog cumple con la normativa de la Ley Orgánica
15/1999 de Protección de Datos (LOPD).

One thought on “Paté de aceitunas verdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *