Las Meriendas de Margot

collagemargot

Cupcakes de oreo, de fresa con buttercream de frambuesa, red velvet con frosting de queso, cheesecake de dulce de leche, macarons perfectos de diferentes rellenos, carrot cake con nueces y crema de queso, bundt cake de chocolate… Si a eso le unes, un sitio decorado con extrema delicadeza, Victoria´s cakes, una organizadora de eventos que es un sol, Margot, excelentes patrocinadores y unos 14 bloggers de Barcelona y alrededores, el resultado sólo puede ser uno: una «supermegaestupenda» merienda con la mejor compañía.

El pasado sábado fuimos invitados a una merienda que resultó exquisita en todos los sentidos. Pude poner cara a amigos bloggers que no sabía que estarían, volví a coincidir con otros ya conocidos y sobre todo aprendimos todos de todos y compartimos risas, trucos y experiencias del espacio gastronómico.

Picture3

Victoria tiene una tienda-taller súper acogedora en la calle Laforja de Barcelona, muy cerca de la calle Balmes, un sitio donde perderse entre azúcares y cremas. Ella, personalmente, se encargó de preparar todas los postres de la merienda y tuvieron un éxito absoluto… sobró porque calculó que comeríamos el doble, pero si no comimos más fue porque ya no nos cabía ni una miga… nos volvimos a casa redondos. La cafetería estuvo cerrada para el evento, lo cual hizo la tarde más especial.

Picture2

A Margot la conocí en la cata a ciegas de la que te hablé en Diciembre, en un encuentro muy peculiar y desde ahí ya nos avisó que nos invitaría a su próxima merienda, la octava que realiza.

Margot hizo un trabajo excepcional, en cuanto a la organización. Desde los mails de convocatoria, recordatorio y búsqueda de patrocinadores, cuidó todo al detalle. Salimos con productos muy muy útiles y más felices que perdices. Gracias por todo el trabajo que conlleva y porque todo haya salido a pedir de boca. Picture1

En la primera foto de izquierda a derecha, Marina de La rosquilla de la tía Laura, ¡la de azul soy yo!, Adriana de Sugar Palace, adelante con los regalos de los patrocinadores, Eva de Cuinant entre llibres, Luisa de Baco y boca, delante de ella, Sara de Dulce imaginativa, nuestro único representante masculino Victor de DvicioBCN y por atrás incorporándose a la foto Isa de Recetas y Sonrisas. En la foto lateral, abajo, con Victoria y Margot, presumiendo el recién publicado libro de Victoria, Los Mugs cakes de Victoria´s cakes. Arriba con mi querida Adriana, con la que ya he tenido el placer de coincidir en 3 ocasiones y que es un ángel que me enrolla en todos estos líos. Si no recordáis, ella fue la culpable de mi demo en el BCN&Cake de este año.

Te dejo una lista con los blogs asistentes así como algunas fotos con todos ellos, porque es un placer que puedas conocer su mundo virtual y que entres hasta sus cocinas para nutrirte de ideas, fotos, recomendaciones gastronómicas y recetas estupendas.

Silvia: Chup chup Lanas

Eva Maciá:cuinantentrellibres

Marina: La Rosquilla de tia Laura

Isa: Recetas y Sonrisas

Luisa: Baco y Boca

Adriana: Thesugarpalace

Pilar: Cenefas de flores

Victor: Dviciobarcelona

Yolanda: La Cocina de una bancaria estresada

Eva Miret: Cakepuntcom

Sara: Elblogdeimaginativa

Margot: Margot-cosas de la vida

Victoria: Victoria´s cakes

¡Y una servidora!

Agradecer también a los patrocinadores por sus regalos. El tenedor nos regaló a todos un delantal y Lékué unos moldes fantásticos para bombones en forma de corazón y para paletitas de labios preciosos. En noviembre también asistí a un evento gastro-blogger genial organizado por Lékué dirigido por Amanda Laporte y tuve la suerte de traerme a casa sus fantásticos estuches de vapor y los libros.

Además, fui la afortunada del sorteo y gané un regalo patrocinado por The Sugar Palace, un plato giratorio para la decoración de tartas, que ¡no tenía!

regalos margot

El Tenedor conjuntamente con el restaurante Pork, ofreció una cena para dos.

El Tenedor obsequió además con delantales para cada blogger invitado.

Lekue obsequió dos moldes de silicona para cada blogger invitado (uno de ellos era de Escribà).

Bra obsequió un juego de 3 sartenes Prior + 1 Bra Safer.

Sabores Taller de Cocina  obsequió un taller de cocina a elegir.

The Sugar Palace regaló un plato giratorio para modelar tartas.

Benihort obsequió una caja de alcachofas de Benicarló.

Magic Aprons obsequió un delantal vintage.

Victoria’ Cakes obsequió un desayuno o merienda para dos en su local.

Las Meriendas de Margot (Victorias Cakes) Logos

Hasta aquí este entrada fuera de mis puntuales citas de los viernes. Espero que te haya gustado las nuevas presentaciones que te he hecho hoy. Gracias por llegar hasta aquí una vez más.

hastalaproxima

 

 


Si te ha gustado esta entrada...

¡NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE!

Recibirás un boletín semanal con la nueva publicación y un regalo de bienvenida.

regalosuscripcion

<>
Este blog cumple con la normativa de la Ley Orgánica
15/1999 de Protección de Datos (LOPD).

8 thoughts on “Las Meriendas de Margot

  1. Jajajaja 😀 qué maja Carolina, tú si eres un ángel. Me impresionó mucho tu demo de BCN and Cake, cuando quieras puedes venir aquí a enseñar tus cheese cakes, ya lo sabes. Un beso giganteeeee

  2. Carolina encantada de verte de nuevo..Digo.lo mismo q a otras bloggers me falto tiempo para hablar de más cosas. ..Pero pronto nos veremos de nuevo. Mil besos guapa

    1. Me ha encantado conocerte en persona, bueno no me canso de decirlo, a todos!! una tarde para recordar, y por supuesto volver a vernos!!
      besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *