Te comparto… Smallish Meme

Comparte para aprender, aprende a compartir. ¿Te comparto? es una iniciativa que nace a raíz de la necesidad de conocer nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos intereses y de esta manera, presentar el trabajo de otros bloggers sin necesidad de pedir permiso. Los interesados contactan conmigo y les presto mi rincón para presentarse y darse a conocer. Si te interesa, tiene las bases aquí.

Hace unos meses tuve la suerte de conocer a Rebeca virtualmente en un curso al que asistimos juntas… y desde entonces la tengo como referente para muchas cosas, deseando poder conocerla algún día en persona. Su blog, Smallish Meme, nada tiene que ver con éste, pero curiosamente compartimos muchas cosas fuera de nuestra afinidad bloguera. Tiene un espacio donde enseña de manera clara y con fotos superbonitas decoración infantil y además fabrica y vende sus propias artesanías, preciosas, para decorar espacios. Ya notaréis en su presentación la ternura y sinceridad que afloran entre sus líneas. Os dejo con ella.

logo rebeca 2

Estaba cansada.

Cansada de un trabajo de 8 a 15, gris y monótono.

Así que me propuse cambiar aquello que no me gustaba y acabar con lo que me hacía infeliz.

Y después de mucho pensar por qué aquello no me hacía feliz, me di cuenta de que tenía la semilla de la creatividad intentando implosionar dentro de mí, y no le estaba dejando hacerlo.

Con lo que me lie la manta a la cabeza y nació Smallish meme, un derroche de color y una necesidad de decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.

Smallish meme es un proyecto pequeñito, lleno de cariño y dispuesto a crear productos hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente, dando ese punto de luz y color allí donde se posen los Memes.

Mi post favorito no es el mejor, ni el más leído, ni siquiera aparecen los memes, pero es al que más cariño le tengo, porque hablo de lo más importante en mi vida, mi familia.

MI PADRE ERA UN PIBÓN

 

1535594_10202683744316639_1876093268_n

 

Pues sí, y no es porque lo diga yo, también lo dice mi madre ; )

Con ese aire indie, conquistó a mi madre mientras bailaban Una paloma blanca de Georgie Dann.

Es muy divertido verles bailar cada vez que suena una versión de la pegadiza canción.

Me encanta oírles contar cómo después de bailar él le pidió salir (así es, muy lanzado él) mi madre le dijo que no, que era muy pequeño para ella.

En fin, que el final de la historia ya lo sabéis, él la convenció y de la feliz unión nacieron tres chicuelas, pero esa ya es otra historia.

Ya me estoy liando, hoy venía a contarte qué regalarle a ese padre pibón (porque todos los padres y madres son pibones para sus hijos, y si no lo son por fuera, lo son por dentro que es más importante aún)

¿Empezamos?

3d-heart-1

 

1.    Busca cartulinas de colores, tijeras y pegamento

2.    Imprime en las cartulinas el imprimible que voy a dejarte al final del post

3d-heart-2

3. Recorta y pega siguiendo las instrucciones

3d-heart-how-to

 

4. Ahora ya tienes corazones de colores y una cajita (en la caja caben dos corazones) , ¿qué hay más bonito que regalarle un corazón con una nota diciéndole lo mucho que le quieres?

paper-heart-4

Si quieres, puedes seguirme en las redes sociales en los siguientes enlaces:

Si te ha gustado esta entrada...

¡NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE!

Recibirás un boletín semanal con la nueva publicación y un regalo de bienvenida.

regalosuscripcion

<>
Este blog cumple con la normativa de la Ley Orgánica
15/1999 de Protección de Datos (LOPD).

One thought on “Te comparto… Smallish Meme

  1. Emocionada con tu presentación, y feliz, muy feliz de que hayas contado conmigo para compartir mi blog.
    Si me preguntasen por qué escribo un blog, la respuesta seria contundente: porque gracias a él he conocido gente espectacular que no habría podido conocer de otra forma, y una de esas personas eres tú, una persona con una sensibilidad y unas capacidades inigualables (¡vales un montón!)
    Gracias preciosa por esta oportunidad,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *