Te comparto… Las galletas de Lidia

Comparte para aprender, aprende a compartir. ¿Te comparto? es una iniciativa que nace a raíz de la necesidad de conocer nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos intereses y de esta manera, presentar el trabajo de otros bloggers sin necesidad de pedir permiso. Los interesados contactan conmigo y les presto mi rincón para presentarse y darse a conocer. Si te interesa, tiene las bases aquí.

Lidia tiene una página con unas galletas monísimas y no sólo eso, ella misma ha diseñado el cortador de los niños de comunión y las tiene a la venta en diferentes tiendas conocidas de respostería creativa. En su blog también se encuentran recetas dulces que harán las delicias de todos en casa. Os dejo con ella.

logomuñeca

Mi nombre es Lidia, Madrileña de 34 años y ¡una loca del dulce! De siempre me ha gustado la repostería y un día buscando recetas encontré unas galletas decoradas y ¡me enamoré! Desde entonces no he parado de hacer cositas. Soy autodidacta, empecé con las galletas y más tarde vinieron los cucpakes y las tartas, me apasiona este trabajo. Algún día montaré mi propia bakery.

Entre las entradas más visitadas, está la de mi cortador de galleta, el que yo misma diseñé. Os dejo unas fotos para que veáis el proceso del diseño.

¡Aquí está! Si queréis comprarlo en la página principal están los enlaces de las tiendas online.

CORTADOR COMUNIÓN LIDIA

Y aquí más modelos de niñas!

Aquí tienes los enlaces a redes sociales donde puedes seguir mis creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *